El programador de tareas es una herramienta que sirve para ejecutar cualquier tarea en un momento determinado.
Simplemente seguir el asistente, elegir el programa y configurarlo a gusto para que se ejecute cuando se le ordene.
El programador de tareas se puede detener y pausar en las opciones avanzadas.
Aparte del programador de tareas vimos algunas más cosas, tales como:
- Herramientas de propiedades del disco local: en la que podemos realizar una comprobación del disco local y una desfragmentación para ordenar todos los archivos que contenga y así mejorar su rendimiento.
- Teclado: para configurar el teclado al gusto del usuario.
- Opciones de Indización: sirve para que a la hora de buscar cualquier archivo en el sistema la encuentre lo mas rápidamente posible.
- Ratón: para ajustar a gusto las propiedades del ratón.
- Configurar impresora en red: para realizar esta cofiguración se tendrá que tener una impresora previamente instalada e irse a dicha impresora en el panel de control - impresoras y faxes y hacer clic derecho sobre ella en propiedades, después irse a la pestaña de compartir.
- Fecha y hora: ajustar la fecha y hora del equipo esta configuración parece poco importatne pero el realidad no lo es ya que muchos programas que necesiten el uso de internet al no tener la fecha y hora correctamente no funcionarían.
- Configuración regional e idioma: sirve para configurar el sitio donde estás para que se te muestren el tipo de monedas, números, fechas y horas así como el idioma del sistema.
Gracias, un saludo.










No hay comentarios:
Publicar un comentario